* Listas de admitidos a 1 de Julio:
   – Aquagym La Puebla de Alfindén
   – Aquagym Villamayor

 

* Se informa, que los grupos de Aquagym de La Puebla de Alfindén, retrasa la hora de comienzo a las 16:30 horas.

 


Desde el Servicio Comarcal de Deportes Mancomunidad Ribera Izquierda del Ebro presentamos la actividad de Aquagym, la cual se llevará a cabo en algunas de las piscinas municipales en Mancomunidad.

Las inscripciones serán Online a través de esta misma página web, pinchando en el enlace, permitirá el pago con tarjeta de crédito o transferencia bancaria, si elegimos esta última opción, la inscripción se deberá realizar cinco días antes de finalizar el plazo (26 de Junio).  Recordamos que las plazas son limitadas por riguroso orden de inscripción.   

En caso de tener cualquier duda con la inscripción, pueden acudir a las oficinas del Servicio Comarcal de Deportes o también, a través del correo electrónico scd@mrie.es

Los usuarios inscritos en la actividad de Aquagym que no dispongan del bono o entrada a las piscinas, deberán abandonar dicha instalación, una vez concluida la clase.

Finalizado el plazo de inscripción, las personas que deseen inscribirse lo deberán hacer en alguno de los grupos que hayan quedado plazas libres.  Para darse de baja de una actividad y anular la inscripción procediendo a la devolución del importe, se realizará siempre por escrito a través del correo electrónico scd@mrie.es siempre antes del 1 de Julio.

En caso no haber suficiente número de personas para completar un grupo, se podrá reducir la duración de las clases, pero se mantendrá el precio inicial.

Cuando por causas no imputables al pago del servicio, la actividad no se prestase, se procederá a la devolución del importe correspondiente.

Todo usuario deberá ser conocedor de los protocolos higiénico sanitarios establecidos ante el Covid19, visibles en las instalaciones deportivas.  De hacer caso omiso a las instrucciones o recomendaciones de la organización, podrá ser excluido y dado de baja de la actividad.

En las zonas de entrada y salida de la piscina como en espacios comunes, el usuario deberá llevar mascarilla.  Si el usuario presenta síntomas relacionados con coronavirus, deberá dejar de asistir a las clases, hasta su total recuperación.

 

¡¡ INSCRIPCIONES ONLINE !! 

Artículos relacionados

I JORNADA NAVIDEÑA DE BALONCESTO

Creado por - 2 enero, 2018 0
I JORNADA NAVIDEÑA DE BALONCESTO – Campus dirigido a niños 2000-11 por el Club Baloncesto Alfindén. Más información aquí: Campus baloncesto…