La semana del 8 de Abril, estarán disponibles las entradas para el encuentro Real Zaragoza – Alcorcón.  Os iremos informando  en los próximos días.  Os dejamos el enlace al álbum de fotos de la jornada.

«Galería Fotográfica»

 

«Inscritos 2019»

¡Última Hora» debido al  mal horario asignado al encuentro Real Zaragoza – Nastic de Tarragona, Lunes 25 de Marzo a las 21 horas, al cual iban asistir los participantes del clínic,  se traslada al Domingo 14 de Abril a las 20:30 horas.  Para la recogida de entradas, unos días antes, se enviará un mail con la información necesaria.

Disfruta de un día inolvidable en la Ciudad Deportiva del Real Zaragoza, una jornada de fútbol dirigida por los entrenadores de las categorías inferiores y donde todos los niñ@s nacidos entre el 2012 y 2007 (prebenjamin, benjamín y alevín) podrán participar en el evento.

Será el Domingo 24 de Marzo en horario de 9 a 13 horas en la Ciudad Deportiva, con la inscripción, se le hará entrega a cada niño de camiseta, diploma y una entrada para el partido entre los equipos Real Zaragoza y Nastic, el cual se jugará en el estadio de La Romareda el fin de semana siguiente.  El día y horario del encuentro se confirmará más adelante.  Los acompañantes, también podrán disponer de entradas para el partido.

Se recomienda a todos los niños llevar ropa deportiva y almuerzo para media mañana. 

Las inscripciones se realizarán a través del correo electrónico del Servicio Comarcal de Deportes scd@mrie.es  hasta el 15 de Marzo, ajuntando la ficha de inscripción y el justificante bancario del pago del clínic.  Posteriormente, no se admitirán nuevas inscripciones.  En el caso de enviar el correo y no recibir respuesta alguna por el SCD, significa que la inscripción no se ha llevado a cabo.   

Artículos relacionados

ACTUALIZACIÓN! Bolsa de Trabajo MONITOR DEPORTIVO DE VERANO

Creado por - 23 julio, 2020 0
  ACTUALIZACIÓN BOLSA TRABAJO MONITOR DEPORTIVO VERANO Puedes consultar la nueva baremación pinchando en este mismo enlace.   ——————————————————————————————————————– En…