Ante la nueva ampliación del confinamiento y estado de emergencia en el que nos encontramos, provocando un nuevo aplazamiento de las actividades deportivas municipales.   En breve se emitirá un comunicado informando de las medidas adoptadas.

——————————————————————————————————————–

   

   Os dejamos un enlace que puede ser de vuestro interés:  desde los Colegios Profesionales de Educadores Físicos y Deportivos son la referencia en este ámbito, no todo vale.  Está en juego en tu salud, por eso queremos orientarte durante estos días con el siguiente material que ponemos a disposición de la sociedad. Visualízalo, compártelo, pero sobre todo… ¡ponlo en práctica!

«COLEFA, YO ENTRENO EN CASA»

————————————————————————————————————–

 

 Desde Mancomunidad Ribera Izquierda del Ebro, se informa de la ampliación de la suspensión temporal de las actividades deportivas hasta el 12 de Abril.  La cual podrá prorrogarse en función de las indicaciones de las Administraciones competentes.

 

—————————————————————————————————————

   En la medida de los posible, las clases suspendidas, se intentarán recuperar una vez las autoridades sanitarias lo permitan. Lamentamos enormemente las molestias y perjuicios que pueda ocasionar a todos nuestros usuarios, pero se recuerda que debemos acogernos a las medidas y recomendaciones que desde las autoridades sanitarias están tomando por el bien de todos. 

 

   Estas medidas excepcionales, pretenden contener la expansión del Coronavirus (Covid-19) que este afectando a toda la sociedad, por lo que pedimos la máxima colaboración serena y responsable, además de la comprensión de toda ciudadanía, evitando cualquier actividad que favorezca la expansión del virus.

 

   Toda la información, se irá actualizando en el portal web  www.mrie.es

Artículos relacionados

Programa Paseos Saludables

Creado por - 24 mayo, 2019 0
      La estrategia de promoción de la salud y prevención del S.N.S. pretende fomentar al bienestar de la población…