Del 22 al 24 de Noviembre, se celebra en el Pabellón de Deportes de Alfajarín, uno de los eventos deportivos más importantes en la Mancomunidad, con multitud de actividades relacionadas con el mundo de la montaña.

El viernes 22 de Noviembre a partir de las 17.30 horas, todos aquellos niñ@s y mayores que quieran conocer el mundo de la escalada, lo podrán hacer a través de los monitores y miembros del Club Pirineos Sección Alfajarín, con una jornada de puertas abiertas en el rocódromo interior del Pabellón de Deportes de Alfajarín.

El domingo 24 a las 9.30 horas, dará comienzo el X Compe Interclubs Escalada «Boulder Pirineos» organizado por el Club Pirineos y donde se contará con los mejores escaladores de Aragón y futuras promesas de este bello deporte como es la escalada.  Comenzará la competición con las categorías infantiles y a partir de las 12.30 horas, categorías senior.

No nos podemos olvidar, del XI Concurso de Fotografía «Montaña y Naturaleza» abierto a todos aficionados y cuyas obras deberán entregarse en la Mancomunidad Ribera Izquierda del Ebro antes del 19 de Noviembre y estarán expuestas junto al rocódromo los días 22 y 24.  Los premios se entregarán junto con los ganadores de la competición de escalada el domingo 24 de Noviembre por la tarde.  

Nos os lo perdáis.

«Bases X Concurso Fotografía Montaña y Naturaleza»

«Cartel Informativo XXIII Semana de la Montaña»

«Fotografías 22/24 Noviembre»

«Fotografías Ganadoras Edición 2019»

Artículos relacionados

XXI SEMANA DE LA MONTAÑA

Creado por - 2 enero, 2018 0
XXI SEMANA DE LA MONTAÑA – 24 y 25 de Noviembre en el pabellón polideportivo de Alfajarín – VIII Compe…

Premio Cuarto Pilar

Creado por - 24 febrero, 2020 0
Por la excelente coordinación de los Servicios Sociales en los cinco centros existentes ante la creación de la Comarca Central…