ACTUACIÓN CAMPAÑA “ESPACIO LIBRE DE COLILLAS “

 Ante el éxito del año pasado, en que llevamos a cabo una campaña de concienciación sobre la necesidad del reciclaje por los diferentes municipios que conforman Mancomunidad Ribera Izquierda del Ebro, desde Mrie volvemos a salir a la calle.

En esta ocasión, queremos aprovechar la jornada estival para acercarnos a las piscinas de nuestros municipios y presentar la campaña de concienciación “ESPACIO LIBRE DE COLILLAS”.

Esta campaña pretende, entre otros objetivos, cambiar los hábitos de los fumadores y evitar que se tiren las colillas al suelo, para ello se va a desplazar a la piscina del municipio respectivo un ESTAND con ceniceros individuales (ceniceros de bolsillo que podrán coger los vecinos hasta agotar existencias) y, de esta manera, dar facilidades para mantener limpios nuestros municipios y las instalaciones de ocio recreativo, tan utilizadas en esta época del año.

Junto al “estand” un responsable de Mrie, departamento de Medio Ambiente, dará a los vecinos toda la información sobre la campaña y sobre el uso de los ceniceros, se trata de colaborar en mantener limpios de colillas estos espacios y, al mismo tiempo, recordar a los ciudadanos que se deben respetar los espacios sin humo.

Aragon TV quiso saber respecto a esta campaña, y se le dió la información precisa. Se os adjunta un enlace de la programación

ALFAJARIN ARAGON TV         

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Artículos relacionados

Campaña Comunicación 2017

Creado por - 20 noviembre, 2017 0
Nuevo video de la Campaña de este año. Pincha en el siguiente enlace para verlo: https://www.youtube.com/watch?v=bPcoEQROwjk