El Servicio de Deportes de la Mancomunidad Ribera Izquierda del Ebro, pone en marcha un actividad para acercar esta modalidad deportiva a los/as aficionados/as al deporte, dentro del programa de verano.

El taller se llevará a cabo el 8 y 9 de Julio en el Parque de Workout de La Puebla de Alfindén, de 19 a 20 horas y estará dirigida a toda persona mayor de 12 años. 

Con esta actividad se pretende poner en manos de los jóvenes las herramientas necesarias para poder realizar de forma adecuada los entrenamientos en el Parque, así como aquellos ejercicios que se realizan dentro de la Calistenia y Street Workout que está arrasando a nivel mundial por su versatilidad y por su gran labor social.

La Calistenia es una disciplina deportiva en creciente expansión que empieza a tomar cada vez más fuerza entre la juventud. Basado en el entrenamiento con el propio cuerpo, a partir de sencillas progresiones aptas para cualquier persona, se llegan a lograr asombrosas proezas de fuerza y control corporal. Cuenta ya en España con más de 30 clubes deportivos federados y cerca de 2.000 atletas jóvenes tanto masculinos como femeninos que dedican sus energías a dominar su cuerpo en todas las facetas posibles, fuerza, agilidad, coordinación, etc… con un resultado sorprendente.

No dudéis en acudir a la cita para descubrir un nuevo método de entrenamiento que está cautivando masas e iniciaros en un estilo de vida saludable, mediante una actividad divertida, sana y que te ayudará a ponerte en forma.

Las plazas limitadas por orden de inscripción, para ello, se debe enviar un correo electrónico al scd@mrie.es indicando nombre y apellidos, fecha de nacimiento, teléfono, e-mail y localidad.   El plazo finaliza el 3 de julio o hasta completar grupo.

«Cartel Informativo»

Artículos relacionados

Los Servicios Sociales INFORMAN:

Creado por - 24 noviembre, 2020 0
TALLERES PARA MUJERES EMPRENDORAS PROYECTO EXTRAORDINARIAS. Impulsado por la Fundación Cibervoluntarios. Formación para mujeres emprendedoras de zonas rurales con el…

XII LIGA DE TENIS MRIE 2020

Creado por - 4 diciembre, 2019 0
  TEMPORADA 2020 Abierto el plazo de inscripción a la XII Liga de Tenis, dirigido a niños desde categoría alevín…