Desde el Servicio Comarcal de Deportes, se informa a todos los usuarios de las actividades deportivas municipales, la SUSPENSIÓN DEFINITIVA del curso deportivo 2019/20. 

   Debido a la evolución de la crisis de emergencia sanitaria, ha derivado en sucesivas prórrogas del estado de alarma con los efectos de restricción y limitación de actividades por parte de la ciudadanía a fin de evitar el contagio del COVID-19 y el riesgo del mismo, desconociendo a la fecha presente, cuando alcanzaremos un escenario de normalidad.

   Considerando que el programa de actividades deportivas finalizaba a 31 de mayo de 2020 y pareciendo a la fecha actual, su imposible reanudación por el cierre de instalaciones deportivas, consideramos finalizada la temporada a 15 de Marzo.

   Todos los usuarios de  los programas deportivos de Mrie, podrán solicitar la devolución parcial del coste de la actividad en la cual estaban inscritos.  A continuación, adjuntamos la solicitud para poder realizar su tramitación.  También se podrá solicitar a través de la sede electrónica de Mrie.

  Lamentamos profundamente esta situación, deseando una pronta vuelta a la normalidad y poder seguir disfrutando de la actividad física y el deporte.  En el momento que las autoridades nos lo permitan, continuaremos con la amplia oferta deportiva en la Mancomunidad.

 

«Solicitud Devolución Deportiva Covid19»

«Solicitud Devolución  mediante Sede Electrónica»

 

«Resolución Presidencia Reconocimiento de Devolución Covid19″

 

 

 

 

Artículos relacionados