* Debido al Estado de Alarma Nivel III y cierre perimetral de Zaragoza, ante la imposibilidad de traslado de las familias de la Mancomunidad a los Cursos de Natación Invernal en las piscinas del C.P. San Agustín, suspendemos temporalmente los cursos, desde hoy jueves 22 de Octubre, hasta nuevo aviso.

——————————————————————————————————————–

Desde el Servicio Comarcal de Deportes «Mancomunidad Ribera Izquierda del Ebro» seguimos ofertando para este invierno, los cursos de natación.  Se continua con los cursos de matronatación de los sábados por la mañana en horarios de las 11:00 horas a las 14:00 horas.  Por la tarde, será el turno de los cursos de iniciación y perfeccionamiento, tanto para niños como para los adultos.  

Los cursos se impartirán en las instalaciones acuáticas del Polideportivo San Agustín en Zaragoza, unas piscinas adaptadas y renovadas, que nos permiten la organización de los cursos con la mayor calidad posible.  En el siguiente enlace, podemos observar las instalaciones en las cuales se desarrollarán las actividades   «Piscinas»

Todas las inscripciones se realizarán on-line a través del enlace que os mostramos a continuación, del 7 al 27 de Septiembre por riguroso orden de inscripción o hasta completar el número de plazas disponibles. Finalizado el plazo de inscripción, se publicarán los horarios para el primer día, quedando reservada la plaza, por lo que no se procederá a la devolución del importe por ningún motivo.   

Las clases comenzarán el sábado 17 de Octubre, día en el que se harán las pruebas de nivel para establecer los horarios definitivos.   Recordamos que para confirmar la inscripción, se deberá conocer y asumir la normativa de funcionamiento de los mismos.   A partir del 19 de Octubre, se podrán ofertar nuevas plazas si han quedado horarios libres.  Los cursos finalizarán el sábado 5 de Junio.

Muy importante recordar, que el C.P. San Agustín, se reserva el derecho de modificar alguna fecha del curso por motivos de organización de competiciones federadas, dando lugar, a que las clases se puedan retrasar previo aviso a los inscritos.  Los cursos de matronatación no se verían afectados por dichos cambios.

El Sábado 17 de Octubre, día de inicio de los cursos, el SCD realizará un reunión informativa 30 minutos antes del comienzo de cada uno de los turnos asignados a los inscritos. 

El precio de los cursos será de 190 € con descuento del 5% para los hermanos. 

 

* Información e inscripciones Cursos de Natación 2020/21″
* Grupos y Horarios desde el 24 de Octubre 2020
* Calendario 2020/21
 

 


 

 

   Considerando que el programa de actividades deportivas finalizaba a 31 de mayo de 2020 y pareciendo a la fecha actual, su imposible reanudación por el cierre de instalaciones deportivas, consideramos finalizada la temporada a 29 de Febrero.

   Todos los usuarios de  los Cursos de Natación, podrán solicitar la devolución parcial del coste de la actividad en la cual estaban inscritos.  A continuación, adjuntamos la solicitud para poder realizar su tramitación. 

«Modelo Solicitud Devolución Covid19»

 


 

** Disponible los horarios y grupos de los cursos de natación y matronatación para el Curso 2019/20**

Una temporada más, el Servicio Comarcal de Deportes «Mancomunidad Ribera Izquierda del Ebro» sigue ofertando para este invierno los cursos de natación.  Visto el éxito de temporadas anteriores, se continua con los cursos de matronatación de los sábados por la mañana en horarios de las 11:00 horas a las 14:00 horas.  Por la tarde, será el turno de los cursos de iniciación y perfeccionamiento, tanto para niños como para los adultos.  

Los cursos se impartirán en las instalaciones acuáticas del Polideportivo San Agustín en Zaragoza, unas piscinas adaptadas y renovadas, que nos permiten la organización de los cursos con la mayor calidad posible.  En el siguiente enlace, podemos observar las instalaciones en las cuales se desarrollarán las actividades   «Piscinas»

Todas las inscripciones se realizarán on-line a través del siguiente enlace «Inscripciones», del 2 al 22 de Septiembre por riguroso orden de inscripción o hasta completar el número de plazas disponibles. Finalizado el plazo, se publicarán los horarios para el primer día.   Las clases comenzarán el sábado 19 de Octubre, día en el que se harán las pruebas de nivel para establecer los horarios definitivos.   Recordamos que para confirmar la inscripción, se deberá conocer y asumir la normativa de funcionamiento de los mismos.   A partir del 21 de Octubre, se podrán ofertar nuevas plazas si han quedado horarios libres.

En la web de los cursos, sección del menú «Descargas», tenemos toda la información así como el calendario con todos los días de clase.  Muy importante recordar, que el C.P. San Agustín, se reserva el derecho de modificar alguna fecha del curso por motivos de organización de competiciones federadas, dando lugar, a que las clases se puedan retrasar previo aviso a los inscritos.  Los cursos de matronatación no se verían afectados por dichos cambios.

El Sábado 19 de Octubre, día de inicio de los cursos, el SCD realizará un reunión informativa 30 minutos antes del comienzo de cada uno de los turnos asignados a los inscritos. 

El precio de los cursos será de 190 € con descuento del 5% para los hermanos.  En el precio final, hay que incluir los gastos de gestión de inscripción en la plataforma de pago.

Artículos relacionados

TURISMO SOCIAL DPZ

Creado por - 24 mayo, 2019 0
La Diputación Provincial de Zaragoza oferta el Programa de Turismo Social dirigido a las personas empadronadas en la Provincia de…