Se adjunta documento sobre el procedimiento que están siguiendo las distintas administraciones publicas para la tramitación o renovación de sus distintas prestaciones durante el estado de alarma del país. Para ver documento pincha aqui
- Inicio
- Servicios Sociales
- INFORMACIÓN SERVICIOS PÚBLICOS (INAEM,SEPE,..) DURANTE ESTADO DE ALARMA
Artículos relacionados
SALIDA DE ESQUÍ ALPINO A FORMIGAL
El Domingo 13 de Enero los servicios de deportes de la Mancomunidad Ribera Izquierda del Ebro y la Comarca Ribera…
Balnearios IMSERSO 2020
Se abre el plazo de las solicitudes al Programa de Termalismo Social DPZ 2020. Para presentar solicitudes: Para los turnos…
ADMITIDOS MASTERCLASS DE BAILES
«Admitidos Masterclass» El Sábado 16 Marzo a partir de las 17:00 horas en el Centro Cívico de Villamayor de Gállego,…
Actualidad y Noticias
-
PROGRAMA DE TERMALISMO SOCIAL. 2022
30 noviembre, 2021 -
MENSAJES PARA LA IGUALDAD
15 noviembre, 2021 -
LA PUEBLA DE ALFINDEN, AMIGABLE CON LAS PERSONAS MAYORES
5 noviembre, 2021