A consecuencia de la situación de emergencia dictada por el Gobierno, generada por el COVID-19,  el servicio de recogida de muebles, enseres y voluminosos, que estaba programado por MRIE, en calendario fue anulado a la espera de mejoría de la situación.  Pues bien, debido a la demanda de los usuarios y a que la situación ha mejorado, se podría reanudar dicho servicio.

SE INFORMA

QUE EL PROXIMO DÍA 16 SE SEPTIEMBRE DE 2020 ( Miercóles ), SE REALIZARÁ EL SERVICIO DE RECOGIDA, TRANSPORTE DE MUEBLES Y ENSERES VOLUMINOSOS.

 

Normas de un buen uso del servicio.
-Depositar los objetos, en los puntos establecidos (contenedores) de la vías públicas.  En este sentido, el horario para depositar los objetos entre  las 20:00 horas y las 24:00 del martes  15 de septiembre. Nunca antes, ni  después, a efectos de garantizar la recogida en el itinerario del servicio, de no ser así,  no podríamos hacernos responsables de una recogida efectiva.
-No depositar objetos sin previamente notificarlos al servicio de gestión ambiental  en el teléf: 976 79 06 30. 
-Este servicio no recoge escombros, basuras, ruedas, baterías de automóviles, toxicos y/o peligrosos etc…  Tampoco está destinado a recoger enseres procedentes de comercios o de actividades industriales ; es un servicio para el ciudadano, así pues, los muebles, enseres y voluminosos serán de carácter domestico en ningún caso los usuarios depositarán residuos procedentes de actividades no domiciliaria.
-No manipular objetos depositados por otros usuarios,  para evitar posibles contagios.

 

Para cualquier aclaración, tiene a su disposición  toda la información en la pagina web de Mancomunidad,  teléfono de atención al ciudadana (976 79 06 30 ), así como, la sede electrónica para atender cualquier notificación por escrito.

 Dpto. Gestión ambiental

RECUERDA: la recogida se realiza llamando al 976 79 06 30

Calendario 2020 Enseres Voluminosos

Para más información, pincha aquí.

 

 

Artículos relacionados

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *